Órgano Juan Dourte, Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen. Cádiz

• Invitación y programa del concierto de inauguración del Órgano Juan Dourte, instalado en la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, Cádiz. Imprenta José de León, Cádiz. Foto Juan Martínez Neto (Juman), 1957
Órgano de estilo neoclásico y transmisión neumática, construido por Juan Dourte. Fábrica de Órganos Ntra. Sra. de Begoña de Bilbao, en 1957.
Fuente: Cea Galán, A.; Chia Trigos, I., Órganos en la provincia de Cádiz : inventario y catálogo, Consejería de Cultura, Sevilla, 1995, pp. 77-80, fecha de consulta 18 diciembre 2019, en http://www.bibliotecavirtualdeandalucia.es/catalogo/es/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1003625.
Comunidad autónoma: Andalucía
Provincia: Cádiz
Localidad: Cádiz
Organero: Dourte, Juan